Estando a un mes aproximadamente, se acercan nuestras fiestas patrias, por lo que esta entrada del blog es muy simple, es tratar de mostrar como somos nosotros los mexicanos, siendo normal que cualquiera sea bienvenido a nuestra fiesta, mientras lleve algo de tomar, de comer, algo que ver, o simplemente vaya echar desmadre, mientras mas alboroto, pues mejor. Pero…

Cojín decorativo y diseño elaborado por WAMMS representando la unión de un alíen disfrazado encontrándose con un cráneo mexicano celebrando la fiesta del 16 de septiembre.

¿Alguna vez te has topado con alguien que crees que no es de este planeta, porque crees que es demasiado raro, por así llamarle? No es como tú, como tu esperas (cosa que no se debería hacer, ya que todos somos diferentes y libres de pensar lo que nos haga sentir bien y debemos de aceptar esas diferencias) , por lo que, ¿No te hace clic, algo te hace dudar de esta “persona” y nada mas como que no te cae bien por algo? Qué tal que tienes enfrente a un ser de otro planeta y tu ni en cuenta.

Hola a todos los WAMMSTERS que nos leen y bienvenidos a otra historia, anécdota, cuento, lectura, como lo quieran ver, que te presenta el mundo de WAMMS.

En esta entrada del blog, les voy a hablar muy poco, ya que solo se trata de mostrar como es el encuentro entre un mexicano conociendo a alguien que no sabe ni quien es pero demuestra claramente el como somos, creo yo mas cuando estamos de fiesta, ya que en otras condiciones pues si varía mucho, para que negarlo.

Hay tantas teorías conspirativas de que ya estamos siendo visitados por nuestros vecinos de fuera de la Tierra, que conviven con nosotros en nuestro día a día, pero que simplemente no los podemos ver ya que su tecnología es muy superior a nosotros y pues están camuflajeados. Eso dicen.

¿Qué de cierto hay en esto? Muy pronto iremos hablando de estas teorías y muchas otras cosas, por lo que suscríbete para estar al tanto de esta información.

Pero volvamos al tema, el mexicano en cuestiones festivas es todo un caso, no importa quienes estén, festeja por todo y cada que puede, nunca faltan excusas para festejar y a sus fiestas luego ni sabe quienes van, ya que como mencione, mientras mas alboroto se pueda hacer, es mucho mejor.

Entonces, siendo un poco mas específicos, tenemos una fiesta de 16 de septiembre, en donde un visitante, “camuflajeado” esta disfrutando de las fiestas, mientras un residente lo cuestiona al ver su disfraz un poco, mmmmm mal hecho. Pero tratando de mostrar que no importa de donde sea, que sea, etc., el mexicano lo recibe de buena gana.

Para una explicación mas a fondo, disfrute el siguiente vídeo.

Vídeo elaborado por WAMMS representando una fiesta típica del 16 de septiembre donde uno se puede encontrar distintos tipos de personajes disfrutando de las fiestas.

La historia y el dialogo en el video son el siguiente:

“Por nuestras fiestas, en pleno festejo, se encontraron 2 seres con sus sombreros charros, el cráneo mexicano se le queda viendo al otro ser, dudoso de su aspecto, pensativo le dice “Huerco… ¿De qué parte de México eres?, el otro ser (un alíen “disfrazado”) le responde “Ahhhh… Pues de Xkalakdzonot, Yucatan” a lo que el cráneo mexicano pensativo le responde “Ahhh… (No sé bien pero al ca…) QUE VIVA MÉXICO”.”

El alíen simplemente festejando y moviéndose como se da a entender. Portavasos diseñados y fabricados por WAMMS.

Por lo que el pequeño vídeo realizado en cuestión, solo muestra el encuentro entre 2 personajes, como sería un típico encuentro en una fiesta, donde aun ante la duda, el mexicano reacciona como generalmente lo haría en este tipo de situaciones, con tal de celebrar, le vale gorro todo y sobre todo, celebrar nuestras fiestas patrias.

¡¡QUE VIVA MÉXICO!!

Y como siempre digo, si llegaste hasta acá, te agradezco mucho por leerme, suscribete a mi blog para que conozcas mas historias de todos los temas, visita nuestra tienda con productos originales que buscan contarnos una historia y decora de una manera alternativa y diferente tu lugar de preferencia. Muchas gracias y hasta la próxima entrada.