La Historia de las Palabras Obscenas o Groserías mas Comunes: Cabrón

Continuando con el origen de las palabras… obscenas de nuestro vocabulario, llegamos a otra, que de igual manera, se le ha cambiado el significado a través del tiempo y que de igual manera, dependiendo la oración donde se utilice, así como el tono su significado varia.

Hola a todos los WAMMSTERS que nos leen y bienvenidos a otra historia, anécdota, cuento, lectura, como lo quieran ver, que te presenta el mundo de WAMMS.

En esta entrada del blog, les vamos a hablar del origen de la palabra Cabrón, la cual realmente no tiene un origen tan largo o confuso como otras palabras pero de igual manera es importante contar la historia detrás de esta.

Diseño elaborado por WAMMS.

Todos sabemos el uso que se le da y el significado que tiene la palabra cabrón, pero el origen de la palabra, para no variar, tiene un origen peculiar y que te puede llenar de sorpresa.

Antiguamente, cuando los pastores pasaban demasiado tiempo en el campo, pues pasaban mucho tiempo a solas con las cabras, ovejas y vacas, se aburrian, les entraba lo cachondo y pues se desahogaban con ellas, sobre todo con las cabras, ya que el órgano sexual de las cabras es el más parecido al de las mujeres.

La palabra cabrón, en aquellos tiempos, era un termino que se le daba al macho cabrío en el momento en el que este era capaz de presenciar la violación de sus hembras impasiblemente, sin nada que hacer, y en cambio, podía arremeter contra cualquiera sin un motivo aparente.

A partir de aquí, la palabra cabrón se utilizaba para mofarse de aquellos en donde sus mujeres, mantenían relaciones con otros sin que ellos se percatasen, o peor aún, los que sabiéndolo lo consentían a cambio de dinero.

Pues como mencione al principio, el origen de esta palabra es mucho mas corta que el de otras, al final aquí se puede decir que se tiene un origen mas claro y menos confuso que con las otras.

Video elaborado por WAMMS sobre el origen de la palabra cabrón para TikTok.

Conoce mas historias, datos e información con nosotros. Suscríbete, visitanos y entérate de las historias detrás de cada uno de nuestros diseños.

Gracias por leernos y hasta la próxima publicación.

Published by wammsmex

“WAMMS Decoracion Alternativa para el hogar con un tema claro, la diversidad de pensamiento, lo que nos da esa individualidad única a cada uno de nosotros, buscando representarla a través de diseños originales relacionados con todo lo mistico que nos rodea y ha rodeado a través de la historia de la humanidad.”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: