Como mencione en otra entrada del blog, Clarence el perro zombie, la idea de la Saga es fomentar un poco la lectura, dándole un toque y perspectiva diferente al venir del punto de vista de un Zombie y la verdad, alguna vez te has preguntado ¿como es o sería la perspectiva de un zombie?

Tomemos un poco del como los ponen en las películas, como seres que solo caminan como lelos, que funcionan por instinto y cuando ven a alguien, se arrancan como locos, buscando comer sus cerebros y básicamente solo eso hacen, no hacen nada mas; algunos evolucionan, un poco mas “pensantes”, otros no, pero al final son seres que tienen un capacidad muy limitada de pensamiento o al menos así los pintan en la mayoría de las ocasiones.

Hola a todos los WAMMSTERS que nos leen y bienvenidos a otra historia, anécdota, cuento, lectura, como lo quieran ver, que te presenta el mundo de WAMMS.

En esta entrada del blog, les voy a hablar de otro de los personajes de la Saga que he estado preparando y que pueden esperar de estos cuentos que voy a generar con estos personajes.

Diseño elaborado por WAMMS que nos presenta a Alfred, el Zombie de la Saga, “Cuentos de un Zombie”.

En la imagen les presentamos a Alfred, nuestro Zombie y a Clarence, su perro y mejor amigo, quien le quito su brazo, pues porque tenía hambre o solo por molestarlo.

A Alfred lo cree considerando a una persona tranquila, retraída, con dificultad para relacionarse, pero que no esta conforme con su ser y busca ser aceptado por lo demás, por lo que esta situación lo va a llevar a diferentes situaciones que lo harán reflexionar y cuestionarse muchas cosas.

No voy a entrar mas en detalles porque arruinaría cosas planeadas pero si puedo decir que busca explorar, a mi punto de vista, esa batalla o necesidad que tenemos de ser aceptados por los demás.

El escenario de la serie busca ser cualquier lado, realmente no va a tener un hogar en especifico, se le podría decir como trotamundos, por lo que eso lo va a llevar a no solo quedarse con la cultura del lugar donde nació, sino a conocer mas y ver lo importante que es la diversidad de pensamientos, siendo esto base para su crecimiento como Zombie.

Al final, la saga o cuentos de un zombie, buscan ser algo entretenido, que nos enseñe un poco de varias cosas y pues principalmente entender el mundo a través de los ojos de un zombie.

Pero bueno, para no profundizar en detalles aburridos, espero nos sigan para conocer esta saga, dejen sus comentarios y solo que me queda agradecer a quienes se hayan tomado la molestia de leer hasta este punto del blog, por lo que te pido te suscribas y me sigas para conocer la saga y otras historias de este mundo fantástico que el mundo de WAMMS traerá para ti.

Y como siempre digo, si llegaste hasta acá, te agradezco mucho por leerme, suscribete a mi blog para que conozcas mas historias de todos los temas, visita nuestra tienda con productos originales que buscan contarnos una historia y decora de una manera alternativa y diferente tu lugar de preferencia. Muchas gracias y hasta la próxima entrada.