Esta serie de WAMMS va a ser un poco mas personal, ya que voy a hablar de temas mas profundos sobre el porque se esta haciendo lo que se esta haciendo, mas sobre mi pensar, que creo puede ser controversial, eso lo puede corroborar gente que me conoce, y si, un poco mas de mi mundo, pero al final creo que es importante que la gente conozco a la persona que esta detrás de la marca, siendo al final algo que ya se acostumbra, no estoy haciendo nada nuevo.

Hola a todos los WAMMSTERS que me ven y bienvenidos a este nuevo WAMMSAZO en el cual les hablare sobre ¿Qué diablos es WAMMS? ¿De donde viene esta idea? y otras cosas de esto.

Por lo que quédate y entérate un poco mas de este mundo extraño llamado WAMMS.

Ojala ahora haya quedado un poco mas claro, el porque de esta idea. Ojala me sigas en este mundo, que es bastante difícil, pero donde uno debe luchar para sacar sus ideas adelante sin importar la adversidad y sin importar lo que se ponga enfrente, uno debe creer en uno mismo, eso es vital.

Espero me sigas en este mundo, por lo que te invito a que te suscribas al blog, donde podrás encontrar historias de todo un poco, que visites la tienda donde de seguro encuentras algo a tu gusto, enviamos a todos lado y no te preocupes si no ves tu país con gusto vemos como hacerle para hacértelo llegar, así como aceptamos muchos métodos de pago para facilitarte las cosas..

Gracias por verme y hasta el próximo WAMMSAZO.