saga wamms

Saga WAMMS “Cuentos de un Zombie: “De Regreso a Casa, encuentro con Clarence”

REGRESO A CASA

Otro día, otra decepción, todo sigue igual. ¿Por que siempre siento que no logro nada en mi trabajo? Por mas que me esfuerzo siguen subiendo de posiciones aquellos que ni habilidades tienen y solo andan de lambiscones con los jefes, ¿de que sirve que me esfuerce tanto?

Paso la pandemia y todavía siguen las cosas igual, parece que el humano no ha aprendido a valorar nada de las cosas que tenía, tiene y pudo haber perdido por su falta de visión, su falta de entendimiento con los demás, en el solo pensar en el YO y que los demás se frieguen. ¿por que será así?

Pero bueno, a tomar el metro, llegar a casa a descansar, abrir una botella y tomar un tequliita, aunque la mutación me quito el sentido del gusto pero pues me gusta sentir el liquido ahí, comer unos taquitos de seso de zombie con su cilantro, cebolla y salsa de melcocha que tengo ahí guardado, antiguamente tacos al pastor, solo espero que Clarence no los haya encontrado, disfrutar la tarde y platicar un rato con mi fiel mascota y mejor amigo.

(Toma la linea 26 del metro que va de casa de la fregada a cuajimalpa)

El metro atascadísimo, aun murieron varios en la pandemia, seguimos siendo demasiados en la ciudad, ya mucho mas grande que antes, luego ni se bañan y es un mundo de olores después de un día de trabajo, pero pues uno tiene que ganarse la vida y trabajar.

Apenas van 13 estaciones de 44, pero, wooooow, que veo ahí, es una Zomba, woooow, que zomba tan mas guapa, mira como su ojo si logra mantenerse en posición y casi no se mueve, tiene 7 dedos de 10, eso es una gran ventaja y solo le falta medio muslo de su pierna derecha, esta pero completísima.

Pero, ¿qué puede hacer un simple zombie como yo que vive con su perro hasta San Jose de le Zombi? ella seguramente esta en otro nivel. Bueno, ni de humano podía hacer estas cosas, ahora de Zombie, se me hace todavía mucho mas complicado…

Mmmmm total, dicen que al mal paso darle prisa.

(Se va acercando a ella cuando se baja del vagón del metro y le cierran en la cara la puerta a Alfred)

AGGGHHH!!, siempre lo mismo, piensas tanto las cosas que cuando te decides ya se fue la oportunidad, ni como zombie has aprendido a cambiar eso!

Bueno, ya solo 15 estaciones mas y ya estaré en casa tranquilo y beberé hasta no ver fondo, la ventaja de ser zombie es que el alcohol ya ni lo siento, pero el sentimiento de culpa de lo tonto que soy si se queda ahí y a lidiar con este todo el tiempo hasta que no cambie.

(Baja de la estación del metro, San Jose de le Zombi, camina 3 cuadras a casa y abre la puerta)

Que que, que??? CLARENCE y ¿que paso aquí?

Clarence: Para que te vas sin dejarme bien lo que me tienes que dejar, esto es tu culpa por no cumplirme bien como humano, espero que aprendas la lección y no lo vuelvas a repetir.

Alfred: Este hijo de ….!! Bueno ya, mejor solo voy a seguir con mi plan.

Mejor abro la botella, mi caballito, arriba, abajo, al centro y pa dentro. Ahora a buscar esos taquitos.

Clarence: ¿Y yo que voy a comer?, ¿que me vas a hacer?

Humano, te estoy hablando, ¿que me vas a hacer?

Alfred: Toma tus croquetas y ya deja de molestar.

Yo me caliento mis taquitos y caliento, ensalso, enrollo, pa dentro, venga nuestro reino esos 4 taquitos.

Clarence: Este humano no entiende, no hay de otra mas que hacer eso…

Ni modo humano, tu lo pediste…

Hasta el próximo episodio…


Lista de episodios Tales of a Zombie:

Pues ahí queda este capitulo de Tales of a Zombie, suscríbete al blog para enterarte de como sigue la historia, visita la tienda donde de seguro encuentras algo a tu gusto y como digo…

Gracias por leerme y hasta la próxima entrada del blog.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: