Podcasts

13vo WAMMSAZO podcast WAMMS serie Diseños: “El Rover Perseverance de la NASA llego a Marte para buscar vida inteligente, ¿al fin llegarán los Aliens?”

Hace unos días recibimos la notica de que el rover Perseverance de la NASA había llegado a Marte. Un rover equipado con mucha tecnología con el principal de fin de detectar vida o si alguno vez hubo vida en el planeta rojo. Es una expedición que tiene ese principal objetivo, ¿que lograran con esto? ¿al fin conoceremos a otros seres de este inmenso universo?

Hola a todos los WAMMSTERS que me ven y bienvenidos a este nuevo WAMMSAZO.

En este WAMMSAZO daré mas que nada mi opinión sobre esta misión y como se involucra de cierta manera detrás de la idea de WAMMS, por lo que quédate un rato y disfruta el video.

Pues esa es solo mi opinión. No quiere decir que este en lo correcto ni nada por el estilo solo me expreso y comparto esta. Al final, esta es una misión hecha para al fin responder esa pregunta que ha estado por años entre nosotros, ¿estamos solos en el universo? Yo ya di mi opinión en el video, tú ¿que opinas?

Si te gusto el video y quieres enterarte de nuestros podcasts y demás temas que manejamos aquí en WAMMS te invito a que te suscribas al blog para que te mantengas enterado de estas.

Puedes visitar Señales Alíen: Mensaje de Arecibo y Señales Alíen: Respuesta Mensaje de Arecibo (Cultivo Chilbolton) para que veas como desde hace tiempo se ha tratado de contactar seres de otro planeta.

También te invito a que visitas la tienda donde podrás encontrar nuestros productos alienígenas, perfectos para recibir a nuestros amigos espaciales, decorar de una manera alternativa y cambiar un poco la rutina.

Ahora si que solo me queda decir, muchas gracias por verme y hasta el próximo WAMMSAZO.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: