Podcasts

2do WAMMSAZO podcast WAMMS serie WAMMS: “La idea detrás del proyecto ¿de que se trata esto de WAMMS?”

Toda idea tiene un ¿por qué?, una razón por la que se esta haciendo. Obviamente cuando uno invierte en un negocio uno quiere sacar beneficio de este ya que todo cuesta y uno busco generar ingresos de ese arduo trabajo que nos demanda demasiado.

Hola a todos los WAMMSTERS que me ven y bienvenidos a este nuevo WAMMSAZO.

En este WAMMSAZO les voy a hablar de la idea detrás de WAMMS, ¿Qué es lo que impulsa este proyecto y que es lo que esperamos logra? Por lo que quédate un rato y disfruta el video.

Pues he ahí la explicación del porque se esta tratando de llevar a cabo este proyecto, donde es bastante complicado tratar de vender una idea, pero creo es mas gratificante cuando uno sabe que va llegando a la gente poco a poco y van comprendiendo un poco mas del detrás de la idea y poco a poco la empiezan a aceptar. Situación que a uno lo hace sentir bien.

De todos modos, detractores siempre va a haber y ahí no queda mas que decir, no importa su opinión, uno no debe dejarse caer por gente celosa que no se atreve a hacer cosas y solo sabe criticar el trabajo de otros, sino solo debemos pensar en que nuestra idea vale la pena, el camino no es fácil, es un hecho, pero brinda muchas cosas buenas y debemos luchar por esta.

Pero bueno, ojala hayas disfrutado del video y entendido un poco mas de este proyecto, te invito a que te suscribas al blog para enterarte de nuevos podcasts y demás historias que te traigo del mundo de WAMMS en el blog. Visita la tienda donde de seguro encuentras algo a tu gusto, síguenos en redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok como @wamms3 para que te enteres de mas de este mundo y como digo…

Muchas gracias por verme y hasta el próximo WAMMSAZO.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: