Opiniones Personales

Lambiscones, aduladores, hipócritas, ¿por qué los lamehuevos llegan muchas veces mas lejos que los que nos esforzamos mas?

He creado esta nueva categoría en el Blog para dar mas mi opinión personal sobre diferentes temas que nos rodean, aquí no es tanto investigación, sino hablar de acuerdo a mi visión sobre todo lo que nos rodea, nos aflige, nos molesta, nos da felicidad, en fin, todo aquello que nos deja un bue o mal sabor de boca. y empezare hablando de los Lamehuevos.

Yo creo que ha muchos nos ha pasado que vemos como gente sube de posiciones o consigue algo no por capacidad sino por adulación, lambisconeria, manipulación, contactos, y muchas veces esa gente no es capaz de llevar un puesto, hablando de trabajo, solo esta ahí porque se lleva bien con esa persona o porque tiene mucha empatía con la gente.

Lo vemos en todos lados, en todos lo niveles y mucho es porque a la gente le encanta que la adulen, que les endulcen el oído y quien lo hace pues tiene un especial lugar en su corazón. Si hay a quienes no les gusta y si los adulan los batean, que esta bien, pero muchos adoran ser el centro de atención y que se siga lo que ellos dicen sin nada mas que decir y así hay muchos

Hola a todos los WAMMSTERS que me leen y bienvenidos a otra historia, cuento, anécdota, como lo quieran ver que les traigo de mi opinión personal, aquí no estoy metiendo al mundo que cree de WAMMS.

En esta entrada del blog les voy a dar mi opinión personal sobre esta gente que abunda, que logra sus objetivos no por capacidad sino por otros méritos, por llamarle de otra manera, a los que me gusta llamar básicamente Lamehuevos y no es por ser machista que lo dejo en huevos, podría ser Lamevaginas pero suena mejor Lamehuevos, a mi parecer y no tiene nada que ver con el genero.

Diseño elaborado por mi.

¿Qué es un lamehuevos? Mi teoría del lamehuevismo

Durante varios años y por varios sucesos que he visto, vivido y también por los rumores o hechos que se hablan de nosotros los mexicanos no solo en nuestro país sino a nivel global he desarrollado lo que llamo Mi Teoría del Lamehuevismo.

No soy ni investigador, ni escritor ni nada de ese tipo de carreras solo soy un imbécil más que esta harto de ver como son las cosas y utilizo este medio para tratar de expresarme.

El punto de esta teoría en parte es explicar a mi manera el porque estamos como estamos ya que esto es solo una parte de nuestro problema, pero también se puede ver el porque para mi es un punto tan critico ya que ha llevado a que nos vendan buscando su propio beneficio, a que solo vean por ellos y los demás que se vayan al carajo y hay que le hagan como puedan, el como solo buscamos aplastar a otros para sobresalir en un grupo y disque sentirnos importantes y cosas de ese tipo en donde solo buscamos lo nuestro sin mirar lo que esas acciones provocan en los demás.

Claro que no esta mal buscar lo nuestro pero hay métodos y este de estar de lamehuevos no es uno de ellos porque simplemente muchos salen perjudicados ya sea a un nivel menor como en un pequeño grupo o mayor como a nivel nacional.

Yo no estoy a favor de ningún partido político, para mi todos son la misma basura, solo un montón de grupos que buscan endulzar el oído a las personas, diciéndoles lo que quieren oír y pues mucha gente cae porque siguen creyendo en cuentos de hadas, no se informan por otros medios, son flojos y no investigan nada y extrañamente les creen todo lo que dicen, entre muchas cosas mas; y por eso estamos como estamos, donde lamentablemente las posiciones de gobierno mas importantes son un concurso de popularidad no un concurso de gente capaz de hacer las cosas.

Es ridículo que para que uno consiga un trabajo en cualquier empresa uno pasa por procesos de calificación, entrevistas, exámenes y para puestos de gobierno, de dirigir a un país uno no necesita ni estudios, uno necesita conocer a alguien del medio o uno solo debe de caerle bien a la gente, ser empático y listo, la capacidad ni importa, por eso hay tantos diputados, senadores y gobernadores que solo están ahí porque tienen un nombre y la gente sabe quienes son y por eso llegan ahí porque fue futbolista, salió en la tele, fue cantante, fue un atleta, etc., pero de capacidad no tienen nada o es limitada.

ES SIMPLEMENTE RIDICULO QUE PARA POSICIONES DE TANTA IMPORTANCIA SE VALORE TAN POCO EL CONOCIMIENTO Y SE DE MAS PRIORIDAD A VER QUIEN LE CAE MEJOR A LAS PERSONAS

Esta teoría inventada por mi, o a lo mejor no, que para muchos pueden ser solo estupideces, explico lo que es un lamehuevos, el como se desarrollan, como nace el lamehuevismo, el método que utilizan y cosas así.

El punto principal de esto es de alguna manera tratar de hacer conciencia que el lamehuevismo no lleva a nada bueno, es vivir a base de engaños, mentiras, traiciones, entre otros que simplemente es un método que tenemos que tratar de disminuir ya que erradicar del todo es prácticamente imposible pero si es posible disminuirlo.

En fin esto solo esta basado en lo que he visto, oído y demás cosas por varios lados y de alguna manera es algo que creo que ha influenciado mucho en el desarrollo negativo de nuestra sociedad y de este país ;y yo creo que en vez de estar de lamehuevos con nosotros mismos deberíamos de ponernos a trabajar dejando eso de lado. La mayoría quiere el camino fácil, con el esfuerzo mínimo y el máximo beneficio, algunos lo consiguen vendiéndose como puedan, otros no lo conseguimos, preferimos el trabajo duro.

Claro que disminuir el lamehuevismo requiere la cooperación de todos, cosa que es muy difícil de lograr siendo que el interés de unos esta por el interés de todos y aunque se trate de vender la solidaridad, lo cierto es que siempre esta uno primero antes que los demás y por eso no avanzamos como sociedad y nos quedamos estancados porque no sabemos pensar como sociedad.

Lamehuevismo

Es la teoría que nos habla de los lambiscones, aprovechados, hipócritas, falsos, traidores, básicamente todas las personas que suben de puesto en una compañía por diversos medios pero no por meritos propios, así como la gente que se la vive prometiendo cosas y embaucan a la gente a seguirlos y no cumplen nada, es toda aquella gente que logra sus objetivos a base de mentiras, promesas, que son pura habla y realmente no saben nada mas que estar de hipócritas fingiendo interés por los demás mientras lo que realmente les importa son solo ellos y no importa lo que tengan que hacer con tal de lograr sus objetivos.

El lamehuevismo aplica a todos los niveles de la sociedad así como en todas las etapas de la vida de uno solo claro que en diferentes niveles siendo para mi gusto en el trabajo donde mas de ve el desarrollo de estos, a lo mejor porque eso ya lo traen desde sus raíces  o es porque han visto que solo así se logran las cosas aquí.

Simplemente el lamehuevismo se empieza a acarrear desde nuestra infancia, los malos ejemplos, mala educación y todo aquello que de alguna manera influye en nosotros directa e indirectamente.

Lamehuevistas

Dícese de las personas expertas en el arte de ser lamehuevos, aquellas personas que han basado su vida en este estilo de vida.

A que me refiero, pues es al hecho que estas personas desde temprana edad empezaron a desarrollar el lamehuevismo a lo mejor desde con sus padres y siguieron llevándolo acabo en la escuela y después siguieron en el trabajo y ya de por vida siguieron este estilo de vida y como veían que les daba resultado pues lo seguían y por desgracia seguirán haciendo.

En otras palabras no hay mas expertos en este arte del lamehuevismo que quienes lo han llevado de por vida y no saben hacer otra cosa mas que hacer de esto su estilo de vida y los vuelve la basura que son.

Lamehuevos

Aquellas personas que se caracterizan por ser falsas, hipócritas, engreídas, lambisconas, manipuladoras, traicioneras, que denigran a los demás, que se sienten superiores a uno cuando en realidad no son mejor que uno, son todas aquellas personas que parar tratar de lograr lo que se proponen son capaces de hacer lo que sea con tal de lograrlo desde denigrarse a ellos mismos con tal de subir en algún puesto hasta vender a su país, todo con tal de estar mejor establecidos económicamente, simplemente no les importa las consecuencias de sus acciones si ellos con lo que hicieron para lograr lo que se propusieron dio resultado.

Dentro de los lamehuevos hay varios tipos de esos dependiendo del medio donde se desarrollen, dejando como los mas famosos pues obviamente a los políticos en primer lugar, en segundo lugar para mi los religiosos ya que ni ellos siguen lo que tanto predican y en tercer lugar los famosos ya que son varios pura pantalla y en realidad por fuera son un asco que solo dan la buena cara cuando les conviene, pero para hablar mas a detalle de los distintos tipos de estas basura a continuación viene el desglose de los tipos de lamehuevos que considero hay.


Pero bueno, aquí le voy a dejar a esta entrada del blog, en la próxima entrada de mis Opiniones Personales, continuare explicando mi versión extraña del mundo del lamehuevismo, como dije, yo no estoy a favor de ningún partido político, todos son la misma basura, pero si me interesa el bienestar social y hay cosas que podemos cambiar, pero esto es de todos.

Pero bueno, si leíste hasta acá te agradezco muchísimo, gracias por leerme, te invito a que te suscribas al blog donde podrás encontrar de este tipo de temas y otros muy diferentes que te traeré del mundo de WAMMS y hasta la próxima entrada del blog.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: