saga wamms

Saga WAMMS “Tales of a Zombie: Torbellino total, destrucción al por mayor de Clarence”

Clarence: Como el humano no entendió no queda mas que iniciar…

Alfred: Mmmmm, que delicia de tacos… ¿Cómo están tus croquetas?

Mientras tanto Clarence ya se había ido al cuarto de Alfred a empezar con su rebeldía porque el humano no le había hecho caso, cosa que lo molesto y estaban preparándose para la destrucción, imagínense tanto por no responderle como el quería y que las cosas fueran como el quería, (le suena familiar a alguien, conocen a alguien así?)

Ya en el cuarto de Alfred, Clarence se subió a la cama, empezó a dar vueltas y empezó a salpicar en su recorrido por la cama, saltando en los buros, metiéndose al closet, por los cajones, la verdad ¿de donde saco tanto liquido? ¿lo había estado preparando? Yo pensaría que si, ya era plan con maña y solo quería hacer la maldad.

Saliendo de la habitación se dirigió al cuarto contiguo, que de casualidad se ubica encima de la cocina, por el que hay un pequeño hoyo que conecta ambos cuartos y de pura casualidad, el plato de tacos de Alfred, se encontraba debajo del hoyo, por lo que Clarence pensó “Pero que oportunidad tan perfecta se acaba de presentar”, por lo que se echo sobre el hoyo y mejor les dejo a la imaginación lo que hizo, solo queda decir que el resto de los tacos de Alfred quedo incomible después de ese evento, aunque desafortunadamente se dio cuenta de esto, después de dar una mordida a su tacos, por lo que fue una situación que prendió fuego entre ambos.

Debido a los cambios que sufrió el ser humano, pues los zombies tienen cierto tipo de habilidades que se activan con ciertas circunstancias, si no lo saben controlas, como es el caso de Alfred, que desconoce su habilidad, pero la rabia que sintió cuando le echaron a perder sus tacos, creo le dolió mas el que le echaran a perder los tacos a que les hayan echado x cosa sobre estos, hizo que de repente Clarence se apareciera enfrente de el y ahora si Clarence sintió pavor, aunque trato de no aparentar, pero su rostro de confianza paso a desconcierto y después a terror absoluto.

Había visto a Alfred enojado pero jamás a ese grado, ahora si se metió con algo preciado y eso provoco una huida del lugar, pero cada vez que intentaba a huir volvía a aparecer enfrente de Alfred, como si estuviera atrapado en un ciclo y no podía alejarse de el.

Alfred parecía poseído, su rostro cambiado, estático pero a la vez se sentía una gran fuerza proviniendo de el, realmente se sentía un aura poderosa que asombro, preocupo y aterrorizo a Clarence.

Clarence solo pensaba “En que lio me metí, ahora que voy a hacer, no me esperaba nada de esto” “¿QUE HAGOOOO?”

Pensó, “Creo la solución rápida es reponerle los tacos, pero ¿Cómo lo puedo hacer si no puedo salir de aquí?

Pasaron unos cuantos minutos, Clarence dejo de intentar de huir y se quedo observando a Alfred y solo veía a alguien ido, eufórico, pero como si no estuviera nadie ahí, como si se hubiera ido, aunque claramente veía que estaba ahí, pero no se movía en lo absoluto, solo se sentía esa energía o fuerza extrema que no lo dejaba abandonar el lugar, por o que el terror disminuyo y empezó a retomar mas la cordura para pensar mejor que hacer.

A lo que Clarence pensó:

“Me voy a tirar un gas en su cara a ver si así reacciona y si no al menos me habré divertido”

Por lo que Clarence se subió a la mesa y de alguna manera, preparo su gas, se impulso para dar un salto que lo dejara a la altura de la cara de Alfred y se escucho el rugir del estruendo que salió de el, BBBBRRRRROOOOOOOO!!! al momento exacto de estar a la altura de su cara.

Alfred no reacciono al principio pero el aroma se empezó a hacer sentir en la habitación, por lo que se empezó a mover poco a poco, y empezó a sentir el aroma en su nariz, lo que hizo que la fuerza disminuyera y Clarence pudo salir del lugar e ir a comprar una tacos para reponer los echados a perder y calmar por completo la situación.

Alfred se trataba de mover, pero no lograba moverse por completo,. sentía la incomodidad en su nariz y sentía que algo le pegaba, una sensación recorriendo su cuerpo, como que quería volver pero el mismo estaba estático sin moverse con facilidad y empezaba a reaccionar pero no sabía bien que pasaba ni como para esta situación.

Clarence mientras llego al puesto de tacos pidió 4 de suadero con pastor, no pregunten como los pago, solo los pagos y de prisa empezó su regreso a casa.

Corrió, se detuvo un momento a oler un árbol, se encontró otro perro zombie, dieron vueltas e intercambiaron olfateo de colas y finalmente llego a casa.

Al llegar se encontró Alfred en el mismo lugar donde lo había dejado, como tratando de reaccionar, como si estuviera en una batalla tratando de salir del trance en el que se había metido y ahora no sabía ni como salir. Clarence se acerco poco a poco, llevando la bolsa de tacos en su hocico, salto a la mesa y descubrió el plato de tacos enfrente de Alfred.

Al momento de ver los tacos Alfred no lo pudo evitar y vomito sobre Clarence y todos los tacos, finalmente librandose dle trance en el que no sabe como entro pero solo sabe que algo ocurrio y no sabe que paso.

Clarence se quedo con atónito y molesto por haber sido vomitado, por lo que solo se quedo pensando y ya veremos que pasa en el siguiente capitulo…


Lista de episodios Tales of a Zombie:

Pues ahí se va a quedar este capitulo, ¿Cómo ira a reaccionar Clarence? ¿Qué ira a pasar? Pues suscríbete al blog para enterarte cuando sale el próximo capitulo y muchos otros temas mas que te traigo del mundo de WAMMS. Visita la tienda donde de seguro encuentras algo a tu gusto, muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada del blog.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: