Podcasts

18vo WAMMSAZO podcast WAMMS serie Diseños: “Erradiquemos el grito, una imagen dice mas que mil palabras”

Estamos en tiempo de juegos de la selección mexicana de futbol, donde de YA tenemos que erradicar ese grito que esta causando problema a nivel mundial. Se que en México nuestro humor es “especial” y aquí palabras antisonantes pueden ser hasta halagos, pero a nivel mundial las cosas son diferentes.

Hola a todos los WAMMSTERS que me ven y escuchan y bienvenidos a un nuevo WAMMSAZO.

En este WAMMSAZO les daré mi opinión sobre este tema con el grito que esta causando mucho problema y puede meter en serios problemas la selección mexicana de futbol, los verdaderos afectados.

Pues he ahí mi mera opinión, nada mas. Ojala y YA se erradique el grito porque si no va a haber problemas y lamentablemente muchas veces solo se entiende cuando las consecuencias ya están aquí, por lo que evitemos llegar a ese punto.

Apoyo mi campaña, una imagen dice mas que mi l palabras y lleva esta contigo:

Si te gusto este tipo de temas y muchos otros mas que te traigo del mundo de WAMMS, te invito a que te suscribas al blog donde podrás encontrar mucho mas de esto y enterarte cuando llegue lo nuevo. También te invito a que visites la tienda donde de seguro encuentras algo a tu gusto y principalmente aquí hacer que una imagen hable por tu pensar, erradiquemos algo que hace daño a nivel global y disfrutemos de otras maneras, el mexicano es muy creativo y puede hacer mucho mas.

NO DEJEMOS QUE LAS MAXIMAS CONSECUENCIAS LLEGUEN AUN PODEMOS CAMBIAR.

Muchas gracias por verme y hasta el próximo WAMMSAZO.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: