saga wamms

9no WAMMSAZO podcast WAMMS: “Semejanzas con la realidad con nuestros personajes emblema WAMMS”

Muchas veces nos sentimos identificados con personajes que vemos en la televisión o que leemos en un libro o con alguien en particular. Detectamos semejanzas con nuestra forma de ser y muchas veces en donde nos damos cuenta o nos preguntamos, ¿órale así soy?

Hola a todos los WAMMSTERS que me ven o escuchan y bienvenidos a un nuevo WAMMSAZO.

Pues en WAMMS cree tres personajes principales que si causan semejanza con la realidad es pura coincidencia, donde lo que se busca es entretener de cierta manera a través de estos personajes y mostrar como por diferentes que seamos, podemos convivir.

Yo creo que siempre hay formas, solo hay que aprender a hacerlo y a aceptar que somos diferentes pero iguales.

Pues he ahí solo una ligera explicación de la idea detrás de estos personajes, de como cada uno tiene sus cualidades, sus personalidades pero al final se logran llevar bien , pese a todo lo que pasa en sus aventuras que puedes ver en:

Mini Historias de Drully

Así como que puedes conocer un poco mas del detrás de las mini historias de Drully en esta entrada del blog dando clic aquí.

A mi solo me queda decirte que si quieres conocer mas de este tipo de temas y muchas otras cosas mas que te traeré del mundo de WAMMS que te suscribas al blog para que estés enterado de los que pasa, así como que visites la tienda donde de seguro encuentras algo a tu gusto.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: