Podcasts

10vo WAMMSAZO podcast WAMMS: “Me gusta ser diferente, ¿a que me refiero?”

Todos somos únicos a nuestra manera, algunos somos mas similares que otros y otros son considerados verdaderos especímenes, porque como no siguen lo “natural” las “reglas a seguir por la sociedad” ya son tachados de gente diferente, mala o de muchas otras maneras, cosa con la que yo no concuerdo en o absoluto.

Hola a todos los WAMMSTERS que me ven o escuchan y bienvenidos a un nuevo WAMMSAZO.

En este WAMMSAZO te voy a dar mi opinión del porque creo que las diferencias entre nosotros son muy importantes y porque creo que ser diferente y aceptarnos como somos es lo mejor que uno puede hacer.

Pues he ahí solo mi opinión del porque ser diferente es bueno y porque creo que debemos concentrarnos en seguir nuestro camino, el que nos haga sentir bien, en vez de seguir el impuesto solo para quedar bien con algunos. Pero bueno, al final solo es mi opinión y cada quien es libre de opinar, por lo que ¿dime que opinas? me gustaría leerte.

Pero bueno, si te gusto este podcast y quieres enterarte de los que vengan así como muchos otros temas que toco del mundo de WAMMS en el blog, te invito a que te suscribas para que estés enterado, así como te invito a la tienda donde de seguro encuentras algo a tu gusto con nuestra gran variedad de diseños y productos que harán de tu vida algo mas alternativa, y como siempre digo…

Muchas gracias por verme y hasta le próximo WAMMSAZO…

Anuncios

3 comments

  1. Saludos, WAMMSMEX, tienes toda la razón. Somos diferentes. Aunque no me debe gustar x o y cosa, sino de acuerdo los colores son los gustos. Por tanto, somos diferentes. La importancia sobre ser diferentes, es; el respeto al ser diferente y en cuanto diferir a los demás, nos hace más diferentes. Interesante tu entrada.

    1. Pues ahora si que solo expreso algo que veo, sobre todo todavía veo muchas diferencias que no son aceptadas de alguna manera y para mí eso es lo principal que debemos aceptar, nuestras diferencias que nos hacen únicos. Gracias y que bueno que se te hizo interesante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: