Podcasts

20vo WAMMSAZO podcast WAMMS serie Diseños: Viernes 13, se acerca, pero ¿de donde viene el origen de esta superstición?”

Este viernes es Viernes 13, ese día que a muchos no les gusta, por cuestiones de mala suerte, ya que puede traer desgracias si pasan ciertas cosas, pero para otros es solo un día mas, pero hablando del aspecto de la superstición, puedes tener estas creencias, pero ¿sabes cual es la historia de origen del miedo por este numero y este día?

Hola a todos los WAMMSTERS que me ven y/o escuchan y bienvenidos a un nuevo WAMMSAZO.

En este WAMMSAZO te voy a hablar de historias de origen de este temido día, así como varios detalles más, por lo que quedate un rato y disfruta…

Pues ahí tienen la historia o al menos lo que investigue de donde origina el miedo a este día, ya sea martes o viernes 13, al final un día que para muchos es de superstición y para otros solo un día mas, yo solo espero que hayas disfrutado de la explicación.

Por lo que si te gusto el podcast y quieres estar enterado de este tipo de temas y muchos otros mas que te traeré del mundo de WAMMS, te invito a que te suscribas al blog para que estés enterado de lo que pasa en este mundo que llamo WAMMS, así como te invito que visites la tienda donde de seguro encuentras algo de tu agrado y como siempre digo…

Muchas gracias por verme y/o escucharme y hasta el próximo WAMMSAZO.

Anuncios

3 comments

  1. Saludos, WAMMSMEX, excelente explicación de la superstición del viernes 13. Te felicitó y adelante para nos instruyas y orientes en este tema y otros, que vas a traer.

    1. Pues ahora si que aprovechando que se acerca ese día “supersticioso” porque no hablar un poco mas del ¿por que? de este, al final es interesante conocer los ¿por que’s? y creo mas importante nunca dejar de preguntárnoslos. Muchas gracias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: