WAMMS

Decoración Alternativa. Siempre una Historia. Conjunción de Mundos.

¿Quien o qué es WAMMS?

Así como tú, solo soy una persona que busca compartir un punto de vista, y pensando en ese punto de vista fue como llegue a la idea de crear WAMMS.

La idea de WAMMS básicamente nació un día que mi madre me dijo “¿Por que no haces algo con tus gustos raros?” y yo pensé “Me gustaría pero ¿qué?” y la verdad un día haciendo senderismo y caminando por la montaña fue que me vino mas la idea de como llevar ese gusto para mostrárselo a ustedes.

WAMMS se basa en la diversidad de pensamiento, ¿por qué? puedo decir que yo he sufrido lo que es tener una mente de pensamiento muy diferente a la de otras personas y como esto muchas veces, resulta un “problema”, porque no se pueden compartir temas con los demás, ya que salen los comentarios de “Estas mal”, “¿Como puedes creer eso?”, “Esto no es lo que te han enseñado”, “Estas loco”, esas miradas de rareza que le hacen a uno cuando uno comenta ciertos temas que los demás consideran fuera de la realidad o fuera de lo que ellos saben es lo “correcto”.

Al final se respeta la forma de pensar de cada quien, cada quien es libre de pensar en lo que desee y lo que lo haga sentir bien, que es lo importante, pero si creo que gente de realmente mente abierta es muy muy difícil de encontrar.

Por lo que WAMMS fue creado basándome en lo místico, en todo aquello que a formado parte de nuestra cultura desde hace siglos como la mitología, las leyendas, los dragones, todas esas criaturas místicas de las que nos han contado en algún momento y mas recientemente con todo el auge que los aliens están haciendo en el mundo.

Por lo que cada diseño que hago, busca representar una parte de esa cultura mística, de una manera agradable, amigable, que pueda mostrar que no tiene nada de malo dicho mundo, como es visto por muchos, pero claro, todo se hace buscando respetar las ideas, creencias y forma de pensar de todos.

Y para plasmar esa idea pensé en plasmarlo a través de una empresa, porque creo hay mucho que ofrecer y sinceramente uno tiene que vivir de algo, por lo que WAMMS, es una empresa 100% mexicana de Decoración Alternativa, que nació en el 2019, para el hogar con un tema claro, la diversidad de pensamiento y la importancia de esta, lo que nos da esa individualidad única en cada uno de nosotros, que busco representar por medio de diseños originales relacionados con todo lo místico que nos rodea y ha rodeado a través de la historia de la humanidad, por lo que cada diseño que hago, cuenta una historia, tiene un trasfondo, un trasfondo tratando de decir la importancia de nuestra libertad de pensamiento y lo importante que es respetar esta en cada uno de nosotros.

Para dar ese toque de individualidad y respetando las diversas formas de pensar, manejamos 3 líneas de decoración principales:

  • Línea Tumma. Suomi para “Obscuro”, es una línea pensada para mostrar ese lado obscuro, no malo, que todos tenemos, de mal ver para algunos, negado por otros, dentro del gusto de otros, que busca mostrar un tipo de decoración un poco más extrema por llamarlo de alguna manera, aunque no sea del todo así, para unos podrá ser considerada así para otros no. Todo dentro del estilo WAMMS. Puede ser una línea que no sea para todos, pero es una línea que busca mostrar ese lado diferente de las cosas y al final ha sido parte de nuestra historia y sigue presente.
  • Línea Dua Dunia. Malayo para “Dos Mundos”, es una línea pensada en como dos mundos, por diferentes que parezcan, por diversos que puedan ser, pueden convivir uno con el otro, aceptarse y verse bien. Es una línea diversa que busca establecer y mostrar esa unión entre dos mundos, aparentemente muy diferentes, mostrando que si pueden convivir y que no hay, ni debe haber barreras entre diversas maneras de pensar o ser. Es una línea que conjunta la diversidad con el estilo WAMMS.
  • Línea Tradisjonelle. Noruego para “Tradicional”, es una línea pensada para mostrar ese lado tradicional que tenemos, que aun aunque tengamos ciertos gustos o preferencias hay ciertas cosas que nos gusta se mantengan en la manera en que las conocemos. Con un toque más formal, más sencillo, pero dentro del estilo WAMMS, mostramos esta línea con ese toque tradicional que muchas veces nos gusta mantener.

De igual manera ofrecemos la opción de PERSONALIZACION del producto, por lo que el cliente puede personalizar su pedido de acuerdo a los diseños y colores que menjamos, dando una opción mas amplia al cliente de un producto a escoger.

Tambien ofrecemos servicios de subliminación y personalizacion de producto de acuerdo a diseños que el cliente requiera, por lo que el cliente nos puede contactar y nos podemos poner a trabajar para ofrecer al cliente el producto que esta buscando.

Todo el proceso se realiza con proveedores mexicanos y con manos mexicanas, donde nosotros hacemos todo el proceso de fabricación con la mayoría de nuestros productos, excepto cuando buscamos el soporte de otros emprendedores mexicanos para concluir ideas de otros productos con ellos, buscando tener un beneficio mutuo.

WAMMS apoya la ecología y busca el bienestar de nuestro planeta, por lo que las bolsas que se utilizan para el manejo del producto al cliente son hechas con materiales ecológicos. WAMMS busca establecerse como una marca referente en la decoración del hogar por lo que visítennos constantemente para ver nuestros nuevos diseños con nuevas historias, nuevos productos, promociones, descuentos y muchas otras cosas mas que podrá encontrar con nosotros para darle ese toque diferente a su hogar.

Por lo que adéntrate en este blog y conoce las diferentes historias de los diseños realizados basados en los mitos que han existido desde cientos de años, con información que ha sido recabada a través de los años por gente que se ha dedicado a investigar las culturas del mundo, lo místico y yo, solo trato de representar dicha información de la mejor manera posible.

Visítame constantemente, adéntrate en este mundo y se BIENVENIDO AL MUNDO DE WAMMS.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: