WAMMS

Decoración Alternativa. Siempre una Historia. Conjunción de Mundos.

Bienvenido a WAMMS

WAMMSTERS

Bienvenidos a WAMMS, donde podrán conocer un poco mas detrás de la idea

WAMMS es decoración alternativa para el hogar, donde se trata de presentar a través de cada diseño una idea. Una idea que representa algo que sucedió en nuestra cultura o sucede, pero hablando de aquellos mitos que nos rodean y han rodeado a través de los siglos. Así como busca mostrar como mundos por diferentes que parezcan pueden convivir y da un toque unico a la decoración de tu hogar.

Bienvenido a WAMMS

WAMMSTERS, sean bienvenidos al sitio oficial de WAMMS, donde podrán encontrar nuestra tienda oficial con todos los productos que manejamos, actualmente, ya que vienen mas; nuestro blog, donde podrán encontrar la historia, leyenda, mito, de los diseños que realizamos, así como de otros temas. Algunos mas personales, otros basados en información que ha sido recabada a través de los años por investigadores y que esta ahí presente, pero a lo mejor no estamos enterados de esta, por lo que solo busco ser un referencia en decoración alternativa para el hogar, donde le puedas dar un toque a tu hogar pero que tu decoración tengo algo mas que decir, que tenga trasfondo, así como también solo soy un canal informativo, que informa sobre diversos temas, principalmente relacionados a los mitos, y que ustedes, mis queridos WAMMSTERS, puedan tener un mundo que englobe de todo un poco mostrando que por diferentes que parezcan los mundos, estos pueden convivir.


Visita nuestra tienda para que puedas conocer nuestros productos, en su mayoría hechos a mano, con diseños originales, por lo que date una vuelta y seguro encuentras algo para ti. Tenemos para todos los gustos.


Visita nuestro blog, donde podrás encontrar las historias detrás de nuestros diseños así como muchos temas mas.

Nuestras ultimas entradas…

7mo WAMMSAZO podcast WAMMS serie Diseños: “Vampiros antes que Drácula”

Hola a todos los WAMMSTERS que me ven y bienvenidos a este nuevo WAMMSAZO. En este WAMMSAZO les voy a hablar de obras literarias que cuentan y nos hablan de la aparición del vampiro, mucho antes que se realizará la novela de Drácula, quien dio el paso a la imagen que se tiene en la […]

La Historia de las Palabras Obscenas o Groserías mas Comunes, en este caso Seña: pintar Huevos o Mocos

Ya les he platicado de el nacimiento de otras groserías o palabras obscenas, como Pendejo que para algunos es la mas grosera de nuestra lengua, Fuck que es la palabra mas grosera de la lengua inglesa, de la seña mas famosa, el famosos Dedo Medio y de la palabra Cabron que tiene una historia mas […]


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.


POLÍTICAS WAMMS

Y como no pueden faltar nuestras aburridas, pero necesarias políticas de trabajo.

Donde podrás encontrar los lineamientos para la aplicación de la garantía, política de envió, política de devoluciones, política de cancelaciones, política de privacidad, nuestro aviso de privacidad, así como nuestros términos y condiciones.

3 thoughts on “Bienvenido a WAMMS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: