Galería de Arte

A lo mejor el titulo esta medio exagerado pero al final considero que los diseños que trato de hacer, ya sea míos o los de otras personas, tengan el estilo que tengan, pues de alguna manera es arte y lo creo ya que este es muy variado, cubre muchas formas y estilos y el arte al final es pura cuestión de perspectiva, de lo que cada uno de nosotros interpretamos al ver una pieza.

Por lo que aquí te comparto de “mi arte” el cual mucho esta reflejado en los diseños que están plasmados en los productos de WAMMS.

Son dibujos sencillos, si, porque la idea detrás de estos es sencilla y clara, que va con la idea detrás de WAMMS, mostrar que lo diverso, por diferente que parezca se puede llevar bien y verse bien también.

La mayoría de los diseños son hechos a mano con lapicero utilizando puntillas de 0.5 HB, para posteriormente digitalizar estos por medio de Photoshop o algún otro programa de diseño y plasmar estos en los productos de WAMMS o simplemente dejarlos como un diseño a utilizar o solo un prospecto, al final esto principalmente es liberar la imaginación y echar la creatividad a volar.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: