Mi Arte

No seré el mejor dibujante, me gusta hacerlo, trato de que mis diseños para WAMMS sean agradables y logren el objetivo principal de WAMMS, mostrar que la diversidad en gustos es algo que se lleva bien con cualquier otro tipo de gustos, es decir, que no importa que tan diferente seas, te puedes llevar bien con cualquiera.

Por lo que aquí te muestro el proceso de diseño, es decir Mi Arte, donde podrás observar mi Galería de Arte, donde te muestro los diseños a mano alzada que hago para posteriormente digitalizar estos, que es como los puedes observar en los productos de WAMMS.

También, como muchos artistas, estoy intentando en el mundo de los NFTs, por lo que dale un vistazo a estos, dame tu opinión y si te interesa alguno, ADELANTE.

Aquí podrás encontrar tanto diseños que puedes ver en los productos de la tienda, como diseños que no se si en algún momento pondré en los productos, pero también recuerda que si tu quieres exponer tu arte y hacer que le llegue a mas personas, puedes visitar la sección de Tú Arte donde te ayudo a que puedas mostrar tú arte en diversos medios y que este lo lleve la gente de diferentes maneras.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: