NFTs

Como parte de esta moda digital y una manera de nosotros, los artistas, de poder mostrar nuestro trabajo de una manera mas accesible a otros, se tienen los NFTs (non-fungible tokens), por lo que estos son algunos de los artes digitales que yo he hecho, basados en los temas de WAMMS pero vistos todavía con un punto de vista mas personal.

Alien Surfing Earth

Metal Lives Forever

Mexican Axolotl

Rising from the Ashes

Darkling Skulls

Wolf’s Shadow

Smoking Skulls

Fenix Rising

Los NFTs aquí mostrados están modificados en base a los originales, para ver los originales favor de visitar Opensea, donde podrá realizar su compra, si así lo desea, de lo cual …

MUY PRONTO estará el link para poder manejar la compra por Opensea, plataforma de venta oficial de NFT, por lo que te invito a que me contactes o vistes en Opensea si alguno de mis artes es de tu agrado. En Opensea me podrás encontrar con el nombre de usuario de RaulCruz (en construcción).

Todo se manejará de la manera oficial en que se manejan los NFTs, comprando estos a través de una plataforma autorizada, la cual te extenderá tu certificado de autenticidad del arte o articulo que tú estés comprando, por lo que ¡ANIMATE y LLEVA UN POCO MAS TU GUSTO POR LO ALTERNATIVO!

Recuerda que los NFTs, en su mayoría, se basan en la crypto moneda Ethereum, principalmente, por lo que recuerda tener saldo en Ethereum para poder realizar tu compra.

Espero que me visites, que te guste lo que hago y principalmente que apoyes a un emprendedor mas que se esfuerza por salir adelante.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: