Preguntas Frecuentes

¿Qué es WAMMS?

WAMMS es una empresa 100% mexicana de decoración alternativa que busca darle un giro a la decoración. Nosotros diseñamos, fabricamos y trabajamos todo el producto garantizando la calidad de este.

¿Qué tipo de productos manejan?

Nuestros productos están enfocados a la decoración y vestimenta del hogar, oficina o sitio de preferencia y están divididos en 3 líneas principales:

Línea TUMMA. Para aquellos que tiene gustos más obscuros ya que se utilizan colores, tonos y temas más obscuros.

Línea DUA DUNIA. Para aquellos que tiene gustos más mezclados, nosotros lo llamamos la unión de “dos mundos” ya que pude unir mundos diferentes en uno.

Línea TRADISJONELLE. Para aquellos que tienen gustos más tradicionales y prefieren algo mas clásico, pero manteniendo el estilo WAMMS.

Personaliza tu producto. En WAMMS puedes personalizar tu producto para que decores tu hogar como tú quieras.

¿Es seguro comprar en WAMMS?

Por supuesto que es seguro comprar con nosotros, nuestro sitio web cuenta con certificado SSL, así como esta ligado a sistemas de protección en cada uno de los diferentes sistemas de pago que manejamos, por lo que siéntanse seguros de comprar con nosotros ya que toda su información estará protegida.

 ¿Qué formas de pago manejan?

En WAMMS puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, VISA, MasterCard, American Express, PayPal, transferencia bancaria (SPEI), en el Oxxo, Seven Eleven, Wallmart, varias farmacias, muchas tiendas de conveniencia, etc.

El método de tu preferencia lo podrás seleccionar en el momento de seleccionar el método de pago al finalizar tu compra.

¿A qué correo debo mandar la información para la garantía y que datos debo enviar?

Enviar al correo wammsmx@gmail.com con la siguiente información.

a. Nombre del Comprador:

b. Numero de Orden
c. Fecha de Compra:
d. Producto con Defecto:
e. Descripción del Defecto:

f. Fotografías anexas del producto con defecto:

Para mas información, favor de revisar nuestra política de garantías.

¿Cuánto tiempo de garantía tiene los productos?

En WAMMS cuentas con 30 días naturales de garantía para los productos que manejamos. pasando este tiempo la garantía termina su vigencia.

Después de enviar mis datos, ¿en cuanto tiempo me tienen respuesta para enviar mi producto?

Con los datos y fotos proporcionadas iniciaremos la investigación para determinar la validez de la garantía. Este proceso puede tardar de 1 a 3 días hábiles, de detectar que se ve un fallo que sea de fábrica, nos comunicaríamos contigo para proporcionarte los datos de la dirección de envió, los gastos de envió irán por tu cuenta, si aplica la garantía él envió de regreso va por nuestra cuenta.

¿En cuánto tiempo me responden y envían el producto si fue aceptado en garantía?

Al ser nosotros el fabricante, el proceso puede durar no más de 10 días hábiles.

¿Si WAMMS considera que no es garantía me devuelven mi producto?

Si, solamente que el gasto de envió corre por parte del cliente.

A %d blogueros les gusta esto: